martes, 1 de mayo de 2007

UN MARTINI ( por un sueño)

tu bebes alcohol;que con quien y como ?
Tuve un sueño, yo en un bar con una copa de MARTINI y dos hielos......
Al despertar me pregunte; si cada persona se identificara con un tipo de bebida alcoholica.Es un claro modo e indicio de q sus rasgos de personalidad se asemejar al trago en cuestión.
Ante mis inquietudes hice una pequeña encuestas y si estoy segura q es un modo certero de comunicación no verbal.(a las personas q les hice la encuesta; no se preocupen las respuestas me las reservo solo para mi, ja.. los conozco, jaja.. ¡es broma!).
Hay quienes beben en vasos, en copas , de la botella, etc. eso también muestra y demuetra un comportamiento.
Por como eliges lo q tomas , con quien y en q lugar, es como eres, es tu esencia.Por eso vale la pena beber, compartir y disfrutar del placer de elegir lo q tu quieras!!!!!!!!!.
Beber, como dice la canción es un placer genial, la, la.... Hay quienes solo beben en compañia otros para las comidas, la mayoria lo hace en fiestas .Se bebe para celebrar, para pasar las penas, para compartir,en fin, eso para mi son solo excusa para lograr el objetivo q en resumen es estar be happy!!!. Las bebidas alcoholicas si q son un placer, en especial si estas en buena compañia.
Para mi, no existe nada mas agradable q disfrutar de una buena comida acompañada de una copa de vino, a demas el beber pero con moderación se asocia con una mayor longevidad que la abstinencia o el abuso del alcohol. Si quieres esa puede ser una buena excusa para beber, jaja!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uvaAmn-tnEs&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=oNpAnOELxdg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=qfk8rVEiM3U

http://www.youtube.com/watch?v=zBrYxkdn9UU&mode=related&search=

http://www.lostragos.com/

No hay comentarios: