domingo, 27 de mayo de 2007

TENDENCIAS


`60s Georges Rech reivindica el gusto por la década de los 60 con diseños como el vestido trapecio en crepe de lana, al más puro estilo sixtie’s. Un estilo que combinado con mini-cazadoras de charol actualiza el look courregès tan buscado este verano y lo convierte en todo un must have de temporada.
Basic luxury El blanco & negro y las líneas geométricas son los principales protagonistas de una colección que apuesta por una mujer urbana y decidida pero sin renunciar a la glamourosa elegancia Georges Rech. Líneas muy depuradas y diseños básicos para una colección de insinuantes trajes de chaqueta pespunteados y originales vestidos.
Art Decó El estilo Art Decó es la principal fuente de inspiración de la que se nutre Georges Rech este verano. Un estilo que encuentra su máximo esplendor en el universo de lujo y sofisticación que envuelve la noche GR. Los mini-vestidos realizados en pailletes de lentejuela o lurex y la atractiva combinación negro-oro son, sin duda, las notas más destacadas de esta atractiva propuesta. http://www.georges-rech.fr/

No hay comentarios: